MI FORMACIÓN


Mi nombre es Purificación Bartolomé Maya y soy profesional en estos campos:



Having trouble viewing this email? Click here
Company Logo
Congratulations Purificación!  Get Ready for Yuen Mastery!
¡Enhorabuena Purificación! ¡Prepárate para el Programa de Certificación Yuen Mastery!

Hi Purificación, 
Hola , 

On behalf of Dr. Yuen we want to congratulate you for having participated in the Yuen Mastery Certification Class from April 15th to June 28th 2013. 
En nombre del Dr. Yuen queremos felicitarte por haber participado en el curso de Certificación de Yuen Mastery que tuvo lugar del 15 de abril al 28 de junio de 2013.

We will be sending you via email a certificate for your participation in this class. This could be within the next two weeks.
Te enviaremos por email un certificado acreditativo de tu participation en este programa. Esto será probablemente en las próximas dos semanas.




METODO YUEN:

El Método Yuen trata cuerpo, mente y espíritu. El potencial físico de una persona, se incrementa para que en la persona se active  su inteligencia física, para que toda ella esté integrada y en su mejor forma física. La inteligencia física es la inteligencia del cerebro-del  sistema nervioso central- y  de cada célula del cuerpo. Al incrementar la inteligencia física de todas las células de tu cuerpo, tendrás potencial físico. Así no hay atracción hacia la enfermedad y es mas fácil ir hacia adelante con tu vida. Las persona  que se enferman no pueden seguir adelante con su vida. De lo que se trata es de minimizar debilidades en cuerpo, mente y espíritu. Así la persona funciona instintivamente en su mejor nivel físico. Mentalmente, sin tantas emociones ni pensamientos, no sólo la mente funciona mejor, sino que  ésta no interfiere en los procesos físicos de la persona causándole malestar, dolor o enfermedad. Y a nivel espiritual, experiencias negativas que han afectado o afectan a la persona también se eliminan para que la persona funcione bien, se sienta bien, en sus relaciones, con su salud, esté fuerte con sus finanzas y atraiga prosperidad, tenga buena forma física, conecte con su propósito de vida que son las cosas que le hacen dichoso y esté fuerte con su carrera/trabajo/negocio. El potencial físico estando fuerte en la persona la ayuda a que su mente y su espíritu también estén equilibrados.


TRAINER- PNL:

La PNL (Programación NeuroLingüística) es un modo de modelar la conducta humana, es decir, de aprender cómo resuelven determinadas situaciones personas excelente en su campo. Nos permite, a diferencia de otras técnicas, entender la estructura interna de la experiencia, es decir, cómo pasan las cosas dentro de nuestro cerebro.
La PNL reconoce la forma en que procesamos neurológicamente la información y su efecto sobre nuestra conducta y sentimientos. Esa manera de estudiarlo, hace que los contenidos pasen muchas veces a segundo plano y se enfatice el cómo hacemos para que las cosas pasen.Se enfatiza la forma en que nuestra experiencia interna afecta a nuestra experiencia externa y a la relación con los demás.


GESTALT:

La psicología de la Gestalt, en su momento, implicó una revolución en las ciencias psicológicas al poner en evidencia fenómenos a los que nunca antes se les había prestado atención, estimulando investigaciones en el campo de la percepción, como los estudios de neurofisiología, de la figura fondo, e influyendo a la vez, en los campos de las psicologías infantil, social, educativa y clínica.


ESTRATEGIA BREVE:

La Psicoterapia breve estratégica o Terapia breve estratégica es un modelo psicoterapeútico centrado en soluciones, desarrollado por Giorgio Nardone y que incluye modelos teóricos de Paul Watzlawick.
Las bases del enfoque estratégico se pueden resumir en:
  • Los problemas psicológicos son el resultado del sistema de percepción de la realidad del individuo.
  • Para resolver un problema sólo hay que entender cómo funciona y se mantiene en el presente, sin necesidad de buscar la causa en el pasado.
  • Los intentos arbitrarios de solución puestos en práctica por el paciente o sus familiares, son por lo general los que mantienen el problema o generan nuevos problemas.

COACH:

Coaching  es un método que consiste en dirigir, instruir y entrenar a una persona o a un grupo de ellas, con el objetivo de conseguir alguna meta o de desarrollar habilidades específicas.
En el entorno empresarial y personal se conoce por coaching al proceso interactivo y transparente mediante el cual el coach o entrenador y la persona o grupo implicados en dicho proceso buscan el camino más eficaz para alcanzar los objetivos fijados usando sus propios recursos y habilidades. Hay muchos métodos y tipos de coaching. Entre sus técnicas puede incluir charlas motivacionales, seminarios, talleres y prácticas supervisadas.

KINESIOLOGÍA:

La quinesiología o kinesiología es el estudio científico del movimiento humano. El entendimiento de la kinesiología es fundamental para el análisis y tratamiento de problemas en un principio al sistema neuro-músculo-esquelético así como el sistema del cuerpo se ve afectado en su totalidad por afecciones que no afectan directamente a este. El kinesiólogo es especialista en el mantenimiento de la capacidad fisiológica del individuo y la prevención de sus alteraciones. Su formación le permite intervenir en la recuperación y rehabilitación psicomotora, mediante la aplicación de técnicas y procedimientos de naturaleza física.

ASESORÍA EMPRESARIAL:

  • Gestión de Equipos Comerciales
  • Organización de Departamentos
  • Relaciones Humanas
  • Selección de Personal
  • Comunicación y Ventas

CONSTELACIONES FAMILIARES: 

REFLEXOLOGIA PIES, MANOS Y CARA: 

MAESTRA REIKI:

LENGUAJE NO VERBAL DE LA CARA Y DEL CUERPO:

REGRESIONES:

FENG SHUI:

CURSOS DE MILAGROS:

TÉCNICA METAMÓRFICA









No hay comentarios:

Publicar un comentario