*Publicidad, revistas y periodicos




 http://us3.campaign-archive2.com/?u=367e53be37b76c13c216e62ec&id=740d762eae&e=02f1e68a97
TELECLINICA METODO YUEN Sabado 26 de Abril
us3.campaign-archive2.com

 

 

EL DR. KAM YUEN DE NUEVO EN ESPAÑA

El doctor Kam Yuen impartirá sus conocimientos
Tras una vida dedicada al estudio de las artes marciales, el Dr. Kam Yuen ha desarrollado un método que fusiona anatomía, fisiología, análisis estructural, técnicas energéticas, física cuántica y la práctica del Qi y el Shen Gong. El Método Yuen se basa en una técnica energética que tiene campos muy amplios de aplicación.
Los humanos somos seres extraordinariamente complejos, con numerosos niveles de consciencia. La aplicación del Método Yuen consiste en comprobar que todos esos niveles de conciencia concuerdan entre sí, como paso preliminar para que se pueda aliviar el dolor y alcanzar los objetivos previamente establecidos.
En Oriente se contempla el dolor como un síntoma derivado de factores más profundos. Existe un fallo en el flujo de la energía del cuerpo que causa esa manifestación a nivel físico. El Método Yuen le enseña a identificar esos factores clave más profundos, a encontrar la raíz del problema. Tras eliminarla, se posibilita la erradicación tanto de los síntomas físicos como de los problemas emocionales, miedos, fobias y limitaciones.
En la mayoría de los casos, lo que decimos y pensamos a nivel consciente no es lo que favorecemos a nivel subconsciente. Esta es la razón por la que se producen los bloqueos. Hasta que todos los niveles de consciencia respalden al pensamiento, no alcanzaremos ni la salud ni nuestras metas.
El Método Yuen permite distinguir y corregir las múltiples capas que impiden la manifestación de nuestro potencial más elevado.
Es una técnica que todo el mundo puede aprender y que se puede enseñar a todos, incluidos los niños. Pone al alcance de todos la posibilidad de deshacerse, en unos pocos minutos, de sus propias dolencias y las de sus familiares, amigos e incluso mascotas.
Quizá les resulte milagroso el hecho de poder erradicar esos dolores que les han acompañado durante tantos años o esas inquietudes emocionales, miedos o estados crónicos. El Dr. Yuen opina que solo tenemos que obviar la creencia de que es algo imposible. No se necesita ningún don especial.
En síntesis,  la técnica energética consiste en pensar  - dejar de pensar –  sentir si algo es fuerte o débil, para encontrar la(-s) debilidad(-es) principal(-es) subyacente(-s) al problema y después fortalecer y borrar el efecto acumulativo de la(s) debilidad(es) en la persona. Es increíblemente sencilla, pero los resultados que se consiguen cuando se aplica correctamente son espectaculares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario