*QUANTEC

QUANTEC:

QUANTEC es un equipo para biocomunicación instrumental. Esto significa que es capaz de interactuar con toda clase de organismos biológicos - plantas, animales y seres humanos. Para usar esto para el bien de sus pacientes QUANTEC dispone de una base de datos con remedios - tales como homeopatía, flores de Bach, hierbas, acupuntura y muchos mas - y por otro lado de un díodo que genera un ruido blanco, que es el que propone al terapeuta los remedios indicados para su paciente.

Diferentes tipos de aplicaciones:


  • Quantec en la medicina¿Con qué enfermedades es eficaz QUANTEC? Desde que utilizo QUANTEC en mi consulta (2004), todavía no se ha dado ningún caso en el que no pudiera utilizar QUANTEC. Al igual que en la homeopatía o incluso en la acupuntura, no existe prácticamente ninguna indicación con la que no lo haya podido utilizar, aunque sea como tratamiento complementario. 
    • El efecto: El camino que me llevó a la biocomunicación instrumental con QUANTEC pasó por la electroacupuntura según el método del Dr.Voll,  la microscopia de campo oscuro según el método del Dr. Enderlein, las flores de Bach, la homeopatía, los nosodes, la terapia láser y la radiónica. Puedo afirmar que QUANTEC es hasta ahora el mejor método con el que he trabajado en la consulta. Incluso con QUANTEC, naturalmente, no puedo ayudar a todos los pacientes, pero sí a bastantes más que con todos los métodos mencionados anteriormente - y eso lo que cuenta para mí y para mis pacientes. 
    • Ejemplos de la práctica: En este caso, al igual que en los estudios sobre medicamentos, el hecho de publicar sólo los casos positivos derivados de mi práctica para respaldar mis declaraciones respecto a la eficacia de QUANTEC no tendría ningún valor para usted. 
    • Cómo descubrir de la mejor forma posible si QUANTEC es adecuado para usted: Haga como yo; en aquel entonces, pedí que me hicieran una demostración del aparato en mi consulta. Tras la demostración quedé completamente convencido de que lo quería comprar. Aún así, acudí a un curso de formación de la empresa QUANTEC y allí conocí a algunos compañeros que llevaban trabajado mucho tiempo con QUANTEC. Después lo tuve claro, tanto racional- como emocionalmente y, así es como,  pedí mi propio QUANTEC.
  • Quantec en Psicosomática: Todos los Aparatos Que Conozco estan Diseñados pára tratar, diagnosticar y sin síntomao Una Enfermedad. QUANTEC no pierde de vista esto, pero sí Centra En Las Causas Que Detrás de heno. Si Alguien Tiene dolor de Estómago, PORQUE Tiene miedo de un servicio Despedido,no tiene ningun sentido para tratar el Estómago. Un Escaneo con QUANTEC saca a la luz estas Relaciones, inclusó cuando los desencadenantes existencial. La Calidad del Escaneo es tan buena Que mis Pacientes Suelen quedaràs muy sorprendidos de Como puedo saber algo que ellos mismos ya hace tiempo que han olvidado.  Aparte de esto, QUANTEC dispone de un módulo de Conocimiento, Llamado ExpertScan, que ofrece una respuesta psicosomática a todos los síntomas y enfermedades comunes.
  • Quantec en odolontología:  Los meridianos externos  son más conocidos, porque uno se topa continuamente con ellos en carteles o muñecos de acupuntura. Los meridianos, no obstante, no terminan en el último punto de acupuntura, sino que desde ahí penetran en el cuerpo y discurren por él hasta regresar al primer punto de acupuntura. Tiene que haber un circuito para que pueda fluir la energía -en línea recta no sería posible. En su recorrido por el cuerpo, todos los meridianos pasan por los dientes. En el caso de un dolor dental difuso, que no requiere ninguna intervención por parte del dentista, conecto el módulo dental y dejo que averigüe qué meridiano tiene que fortalecerse y con qué información curativa (homeopatía, nosodes, flores de Bach, etc.), para no seguir sobrecargando el diente afectado y, así, dar a las fuerzas autocurativas del diente la posibilidad de resolver el problema por sí mismas.
  • Quantec en reflexología:  Hasta ahora, en la reflexoterapia podal, cuando realizaba un diagnóstico en forma de transformaciones de la piel, reacciones vegetativas o sensibilidades al dolor, sabía qué órgano se escondía detrás de los síntomas, pero en cambio no sabía qué le ocurría concretamente a dicho órgano.La nueva ayuda al diagnóstico: Ahora puedo introducir los resultados en el módulo de zonas reflejas de los pies de mi aparato QUANTEC y, seguidamente, escanear a mis pacientes con el mismo aparato. De este modo veo con detalle las causas y, en el mismo paso, se me ofrece también una propuesta para una terapia óptima. Dicha terapia no sólo consiste en medicamentos, sino que también esclarece el trasfondo psicosomático de la enfermedad que ha provocado los síntomas en la zona refleja correspondiente. La nueva terapia: En mi consulta, evidentemente, la terapia sigue consistiendo en reflexoterapia podal, siempre que sea posible cuando las distancias son cortas.  En los casos en los que no es así, con la ayuda de mi QUANTEC elaboro ungüentos que los pacientes deben frotarse en las zonas adecuadas o bien realizo tratamientos  a distancia con QUANTEC.
  • Quantec en agricultura:  Con QUANTEC pueden obtenerse grandes éxitos en la agricultura. Sin embargo, desde mi punto de vista, "éxito" no significa exclusivamente un aumento de la producción, sino también la reducción y/o eliminación de las sustancias tóxicas y abonos dañinos para el medio ambiente y para los alimentos cultivados de este modo, los animales y el ser humano. Mientras que otros procedimientos ecológicos e integrales todavía tienen que demostrar su valía en la agricultura, QUANTEC ya ha dado este paso (véase la columna derecha). Sin embargo, lo IMPORTANTE es saber que QUANTEC es una tecnología del conocimiento. Es decir, QUANTEC no es un interruptor para poder aumentar la producción y la calidad. Para las plantas no es un estímulo el hecho de que el agricultor quiera ganar más dinero. El estímulo para las plantas está en la mejora de sus condiciones de vida y, especialmente, en que se les preste atención y cariño. Esto es de lo que se trata cuando se habla del "pulgar verde" y justamente esta es la fuerza de QUANTEC mediante la biocomunicación instrumental.
  • Quantec en el medio ambiente:  El modo en que la biocomunicación puede armonizar también fuertes cargas, puede explicarse a la perfección con el "efecto mariposa". Los científicos pudieron demostrar que las tormentas más fuertes pueden estar causadas por un soplo de aire como el que puede provocar un solo aletazo de una mariposa. QUANTEC también trabaja con impulsos muy finos que, al final, pueden mover mucho. He aquí algunos ejemplos:
    • Eliminar las radiaciones de los móviles:  Las antenas repetidoras de las operadoras de telefonía móvil dañan los sistemas biológicos. Pero también los teléfonos móviles . . . 
    • Eliminar la contaminación eléctrica:Los diodos con ruido blanco han demostrado su eficacia en la neutralización de los efectos dañinos de la contaminación eléctrica. En la Catholic University of America de Washington un estudio demostró . . .
    • Ahorrar gasolina: Con QUANTEC puede influirse en el consumo de gasolina. El notario retirado Dr. Cieslar realizó un experimento con sus vehículos y descubrió. . .
    • Saneamiento de aguas: El ayuntamiento de Berlín encargó el saneamiento de dos lagos dentro de la ciudad. El éxito y el escrito de agradecimiento del ayuntamiento . . .
    • Preparación de agua potable: Con QUANTEC, las tuberías de agua potable pueden informarse de modo que las sustancias nocivas y la información dañina 

No hay comentarios:

Publicar un comentario