jueves, 19 de noviembre de 2015

Encuentro Intensivo de tres días

http://www.purificacionbartolome.com/es/saludbelleza/purificacionbartolome/encuentro-intensivo-de-tres-dias/35022.html#.Vk2pjix36y4.blogger

------------------------------METODO YUEN----------------------------------------------
------------NIVELES DE INFLUENCIA------------------------------------------
1.- NIVEL FISICO.- Perteneciente al cuerpo, incluyendo todos los sistemas biológicos y bioquímicos.
2.- NIVEL MENTAL.- Perteneciente a la mente y procesos de pensamiento que pueden ser funcionales o disfuncionales y tienen la capapcidad de debilitar y fortalecer los sistemas del cuerpo.
3.- NIVEL EMOCIONAL.- Las emociones positivas o negativas tienen el potencial de estimular reacciones muy fuertes en nuestra fisiología.
4.- NIVEL PSICOLOGICO.- Combinacion de lo mental y lo emocional, un nivel más profundo de patrones. Lo psicológico pertenece a la pérdida de control emocional. La conducta emocional se vuelve psicótica.
5.- NIVEL PSÍQUICO.- Perteneciente a los procesos extraordinarios, extra sensoriales y no físicos ni mentales, tales como la percepción extra sensorial y la telepatía. En mayor o menor medida, todos respondemos a las fuerzas psíquicas.
6.- NIVEL ESPIRITUAL.- Nuestro espíritu es la fuerza vital que hace que el cuerpo funcione. El grado en el que estamos conectados o desconectados de nuestro nivel espiritual, puede tener un enorme impacto en nuestro estado general de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario